¿Quienes SOMOS?

Somos una de las principales operadoras de turismo a nivel nacional en Perú, que viene brindando por más de 4 años los mejores viajes en Lima, Cusco, Arequipa, Puno y principales lugares turístico del Perú, diseñando productos de viajes totalmente innovadores acorde a las necesidades de nuestros clientes.



Jhon Rich Viajes

turismo-jhon-rich

Nuestra MISIÓN

Para nosotros el mundo se trata de libertad, donde sepamos siempre respetar, valorar y compartir nuestros principios y conocimientos para todos. Hoy en día, el viajar se ha convertido en un puente de oportunidades entre muchos pobladores y viajeros, donde aprendemos a convivir y admirarnos como personas. Buscamos crear una cultura viajera, brindando una sociedad capaz de sobresalir por medio del turismo. Nuestra misión es de compartir, colaborar y aportar a cada destino que visitemos o exploremos, siendo participes y embajadores del desarrollo y la sostenibilidad de cada destino.

¿Porque confiar EN NOSOTROS?

Jhon Rich Viajes es más que una agencia de viajes, que te brindará una aventura activa de explorar el Perú, abrazando lo inesperado, escapando de lo convencional y aprendiendo de la cultura de los diversos destinos que ofrecemos en nuestro país.


¿qué BRINDAMOS?

Nosotros ofrecemos una variedad de destinos dentro del Perú, desde salidas diarias, estilos de viajes y diferentes niveles de servicios, todas a la medida de su cliente de distinta edad, economía y gusto. Sin importar donde, cuando o por qué quiera viajar, nosotros tenemos el viaje ideal para sus clientes.



Jhon Rich Viajes

viajes-por-el-peru

satisfacción

Nos sentimos orgullosos de nuestro historial de satisfacción del cliente. Hemos obtenido de manera consecuente buenos reportes de satisfacción por parte de muchos clientes, brindando así una calidad de servicio en todo momento.


pensamos local / global

Contamos con lo más modernos equipos de buses turísticos, los mejores guías profesionales de turismo en cada destino, tour líderes para grupos y/o FITS, personal operativo las 24 horas del día y ejecutivas de venta para atenderle en sus requerimientos que desee.